Política de privacidad


Última modificación: 20 de mayo de 2022


En Rintin entendemos que le importa cómo se usa y comparte su información personal, y nos tomamos muy en serio su privacidad. Lea lo siguiente para obtener más información sobre nuestras prácticas de privacidad. Al usar o acceder a los Servicios de cualquier manera, reconoce que acepta las prácticas y políticas descritas en esta Política de privacidad, y que recopilaremos, usaremos y compartiremos su información de las siguientes maneras.

Recuerde que su uso de los Servicios de Rintin está sujeto a las condiciones de servicio, que incorporan esta Política de privacidad. Todos los términos que usamos en esta Política sin definirlos tienen las definiciones que se les dan en las condiciones de servicio.


¿Qué cubre esta Política de Privacidad?

Esta Política de privacidad se aplica a rintin.co y a todos los demás sitios web, aplicaciones, widgets, productos, servicios y otras ofertas (colectivamente, los “Servicios”) de propiedad y operados por COMERCIO Y DISEÑO GLOBAL MCM, S.A. DE C.V. y nuestras afiliadas y subsidiarias (colectivamente, “Rintin”) que enlazan con esta Política de Privacidad. Esta Política cubre nuestro tratamiento de la información personal que recopilamos a través del uso de nuestros Servicios. COMERCIO Y DISEÑO GLOBAL MCM, S.A. DE C.V., , sociedad anónima de capital variable, con sede en la Calle Puebla 303- 1D, Colonia Roma Norte, Alcaldía Cuauhtémoc, Ciudad de México, C.P. 06700, info@rintin.co es el controlador de datos de la información personal recopilada en relación con el uso de los servicios de Rintin.


¿Qué información recopila Rintin?

Recopilamos información sobre su uso de nuestros Servicios. También recopilamos varios tipos de información personal, como se explica con más detalle a continuación.


Información que nos proporciona:

Recibimos y almacenamos cualquier información que nos proporcione a sabiendas. Si crea una cuenta o realiza un pedido con nosotros, podemos recopilar información personal como: 


Minoristas:

Cuando se registre como minorista en Rintin, recopilaremos su nombre y apellido, dirección de correo electrónico, número de teléfono, dirección comercial, sitio web, nombre de la tienda, dirección de la tienda, años que ha estado en el negocio y cifras de ventas proyectadas.

Si realiza un pedido para comprar productos de Brands a través de Rintin, también recopilaremos información para facilitar ese pedido, como su dirección de envío, número de identificación fiscal (RFC) e información de pago.

En algunos casos, podemos solicitar información adicional para validar su negocio, como fotos de su tienda o sus perfiles de redes sociales. En algunos casos, podemos solicitar información como su identificador fiscal u otros números emitidos por el gobierno o registros financieros o de arrendamiento para establecer los límites de su cuenta.


Marcas (es decir, fabricantes):

Cuando se registre como Marca en Rintin, recopilaremos su nombre y apellido, nombre de marca, sitio web, dirección, número de teléfono e información sobre su marca, como la categoría principal de productos que ofrece, los países en los que opera y sus perfiles de redes sociales.

Si lo aceptan como una marca para Rintin, es posible que le solicitemos información adicional para desarrollar su perfil, como su foto de perfil, precios al por mayor y requisitos de pedido, y años desde que se estableció.

Cuando reciba un pedido a través de Rintin, recopilaremos información para facilitar ese pedido, como su número de identificación fiscal, clase de impuesto e información de la cuenta bancaria para que podamos pagarle.

Opcionalmente, puede optar por proporcionar información sobre sus clientes minoristas existentes para referir a Rintin, como su nombre, el nombre de la tienda y la dirección de correo electrónico.


Uso de los Servicios

Cuando navega y utiliza nuestros Servicios, recopilamos información sobre los artículos que busca, muestra interés y compra. Algunos de nuestros Servicios le permiten crear contenido audiovisual, que se transmitirá en vivo a otros usuarios de Rintin. Estos Servicios accederán a la cámara y/o al micrófono de su dispositivo y grabarán su imagen y voz.


 Comunicación con nosotros

Recopilamos información personal de usted cuando se comunica con nosotros, por ejemplo, cuando solicita información sobre nuestros servicios, se comunica con nuestro equipo de soporte, solicita un trabajo o se registra para recibir nuestro boletín.


Encuestas, sorteos y concursos

Podemos pedirle que participe en encuestas opcionales, en las que se le puede pedir que proporcione información personal.

Además, podemos realizar sorteos o concursos en los que se le puede pedir que proporcione información personal. Esta información se puede utilizar para comunicarnos con usted sobre el sorteo o el concurso, y para otros fines promocionales y de marketing, según lo permita la ley. Además, tenga en cuenta que algunas jurisdicciones nos exigen compartir públicamente información sobre sorteos y ganadores de concursos.

Foros y Redes Sociales

Nuestros Servicios pueden proporcionar contenido a foros, blogs, páginas de redes sociales u otros canales donde las personas pueden revisar las compras, hablar sobre su experiencia al usar nuestros Servicios o “gustar” o “compartir” contenido en las redes sociales. Tenga en cuenta que el contenido proporcionado y publicado en estos canales, incluso por usted, es público y que el procesamiento de su información puede estar sujeto a las políticas y avisos de terceros que ponen a disposición dichos canales. 

Información recopilada automáticamente

Cada vez que interactúa con nuestros Servicios, recibimos y registramos automáticamente información en los registros de nuestro servidor desde su navegador o dispositivo, que puede incluir su dirección IP, datos de geolocalización, identificación del dispositivo, el tipo de navegador y/o dispositivo que está utilizando para acceder nuestros Servicios y la página o función que solicitó.

Además, nosotros, así como los terceros que brindan contenido, publicidad u otra funcionalidad en nuestros Servicios, podemos usar cookies, etiquetas de píxeles, almacenamiento local y otras tecnologías para recopilar información automáticamente a través de nuestros Servicios.

Estas tecnologías son pequeños archivos de datos que transferimos a su navegador o dispositivo que nos permite brindar y mejorar nuestros Servicios. Es posible que pueda cambiar las preferencias en su navegador o dispositivo para evitar o limitar la aceptación de estas tecnologías por parte de su dispositivo, pero esto puede impedirle aprovechar algunas de nuestras funciones.

Analítica

Podemos utilizar proveedores de servicios de análisis, incluido Google Analytics, para recopilar información sobre los visitantes de nuestros Servicios, como su comportamiento en nuestros Servicios o información sobre su demografía. Para obtener más información sobre Google Analytics, consulte https://www.google.com/policies/privacy/partners/. Para darse de baja de Google Analytics, visite https://tools.google.com/dlpage/gaoptout.

No rastrear

Su navegador puede ofrecerle una opción de “No rastrear”, que le permite señalar a los operadores de sitios web y aplicaciones y servicios web (incluidos los servicios de publicidad conductual) que no desea que dichos operadores rastreen ciertas de sus actividades en línea a lo largo del tiempo y a través de diferentes sitios web. En este momento, no respondemos ni respetamos las señales de No rastrear de los navegadores web.



Información recopilada de terceros

Podemos recopilar información sobre usted a través de un programa de recomendación, como cuando un minorista o marca de Rintin refiere a uno de sus clientes, clientes potenciales o socios existentes a Rintin. Si ha sido referido a Rintin pero desea optar por no recibir nuestros correos electrónicos, comuníquese con nosotros como se explica a continuación.

Si accede a nuestros Servicios a través de un tercero o un sitio de redes sociales, podemos recopilar información sobre usted desde esa aplicación de terceros si esa información se ha hecho pública a través de su configuración de privacidad con ese tercero. Por ejemplo, si se registra en Rintin con Facebook, podemos recopilar su nombre, ID de perfil, ubicación, sexo, foto de perfil y lista de amigos.

Podemos recibir información sobre usted de otras fuentes, incluso para complementar la información que hemos recopilado sobre usted. En algunas circunstancias, podemos recibir información sobre el rendimiento de los pagos para evaluar su elegibilidad para términos de pago extendidos.

Podemos ofrecer integraciones de terceros. Si elige integrar aplicaciones de terceros con Rintin, recopilaremos información personal como parte de esa integración. Debido a que cada servicio de terceros que puede elegir integrar recopila información personal diferente, los detalles en los que se recopilará la información se explicarán durante el proceso de configuración de la integración. Para obtener más información sobre las integraciones, comuníquese con nosotros como se describe a continuación.

¿Cómo utiliza Rintin la información personal que recopila?

Usamos la información que recopilamos sobre usted para diversos fines comerciales, como se describe a continuación.

Para proporcionarle nuestros Servicios

  • Celebrar un contrato con usted

  • Configurar una cuenta de usuario y un perfil

  • Cumplir con sus solicitudes de productos y servicios

  • Crear y compartir contenido con otros.

  • Comunicarnos con usted sobre su cuenta y actualizaciones de nuestros Servicios

  • Determine los límites de su orden o cuenta y la elegibilidad para términos de pago extendidos

  • Procesar solicitudes, transacciones y pagos

  • Permitirle registrarse para eventos

  • Facilitar las comunicaciones entre usted y otros usuarios 

Para nuestros intereses comerciales legítimos

  • Analizar cómo utiliza los Servicios

  • Comprender el interés y la participación de los usuarios en los Servicios

  • Participar en marketing o divulgación de ventas

  • Proporcionar contenido, ofertas o Servicios personalizados, incluido el contenido de marketing por correo electrónico, correo postal, redes sociales, SMS u otros canales, sujeto a las leyes aplicables.

  • Servicios de investigación y desarrollo

  • Mejorar y agilizar nuestros Servicios

  • Verificar su identidad y evitar el fraude

  • Detectar incidentes de seguridad; proteger contra actividades maliciosas, engañosas, fraudulentas o ilegales

  • Garantizar el control de calidad

  • Depurar para identificar y reparar errores.

  • Hacer cumplir nuestros Términos y políticas

  • Auditoría u otras actividades de cumplimiento

Para cumplir con nuestras obligaciones legales

Retenemos y usamos su información en relación con posibles reclamaciones legales y con fines de cumplimiento, regulatorios y de auditoría. Por ejemplo, conservamos información cuando la ley nos lo exige, o si nos obliga a hacerlo una orden judicial o un organismo regulador. Además, cuando ejerza cualquier derecho legal aplicable que tenga para acceder, modificar o eliminar su información personal, podemos solicitarle documentos de identificación y verificación con el fin de confirmar su identidad.

Con su consentimiento

Rintin puede recopilar y utilizar información personal con su consentimiento. Puede revocar su consentimiento en cualquier momento (ya sea a través de nuestros Servicios directamente o comunicándose con nosotros a través de info@rintin.co), aunque tenga en cuenta que es posible que no pueda utilizar ningún servicio o función que requiera la recopilación o el uso de esa información personal.

En casos excepcionales, podemos seguir procesando su información personal para proteger sus intereses vitales o según sea necesario para el bien público.

 Información no identificada y agregada

Usamos información personal para crear información agregada no identificada, como: información sobre datos demográficos, información de ubicación no identificada, información sobre dispositivos utilizados para acceder a nuestros Servicios e información agregada no identificada sobre transacciones en nuestros Servicios que ayudan a nuestros usuarios. comprender y optimizar las ventas.

Tecnologías de Recolección Automática

Nuestro uso de tecnologías de recopilación automática, como cookies, etiquetas de píxeles y objetos de almacenamiento local (juntos, “Cookies”) se clasifican en las siguientes categorías generales:

  • Estrictamente necesario: Tecnologías que le permiten acceder a nuestros Servicios y usar nuestras funciones, y herramientas que nos ayudan a identificar el comportamiento irregular del sitio y prevenir actividades fraudulentas o mejorar la seguridad.

  • Personalización: tecnologías que nos ayudan a personalizar la publicidad y el contenido para usted, por ejemplo, haciendo inferencias sobre sus intereses en función del contenido con el que interactúa en nuestros Servicios, lo que informa futuras selecciones de contenido o publicidad.

  • Medición: Tecnologías que recopilan información sobre su uso de nuestros Servicios, incluida la medición, comprensión e informes sobre su uso de los Servicios.

  • Almacenamiento y acceso a la información: tecnologías que almacenan información o brindan acceso a información que ya está almacenada en su dispositivo, como su carrito de compras.

  • Selección, entrega e informes de contenido: tecnologías que seleccionan y entregan contenido para usted y miden la efectividad de ese contenido, incluida información sobre qué contenido se mostró, con qué frecuencia o cuánto tiempo se mostró, cuándo y dónde se mostró, y qué acciones, si las hubo, tomó sobre el contenido.

  • Selección, entrega e informes de anuncios: tecnologías que seleccionan y entregan anuncios para usted y miden la efectividad de esos anuncios, incluida información sobre qué anuncios se mostraron, con qué frecuencia o durante cuánto tiempo se mostraron, cuándo y dónde se mostraron, y qué acciones, si las hubo, tomó en los anuncios.

Sitios web de terceros

Podemos ofrecer enlaces a sitios web o Servicios de terceros, que no están controlados por nosotros y no están sujetos a las protecciones establecidas en esta Política de privacidad. No respaldamos ni aprobamos ningún sitio web de terceros y alentamos a nuestros usuarios a leer la Política de privacidad de cada servicio con el que interactúan.

API y SDK

Podemos utilizar APIs de terceros y kits de desarrollo de software (“SDK”), que pueden permitir que terceros recopilen información personal sobre usted para diversos fines, como realizar análisis, verificar su negocio cuando se registra en Rintin como Minorista o Marca, proporcionar contenido personalizado o optimizar los Servicios. Para obtener más información sobre nuestro uso de API y SDK, comuníquese con nosotros como se describe a continuación.


¿Compartirá Rintin parte de la información personal que reciba?

No alquilamos ni vendemos su información personal en forma de identificación personal a nadie.

Cuando solicita que compartamos su información: podemos ofrecer servicios, características o promociones que impliquen compartir su información con un tercero o con otros usuarios de Rintin. Si solicita o acepta que su información se comparta con un tercero como parte de una característica o Servicio, compartiremos esa información a pedido suyo.

Si ampliamos sus términos de pago (como Net 60), podemos compartir información de rendimiento de pago agregado con proveedores de servicios externos que informan sobre el rendimiento de pago a Rintin y otras empresas

Información no identificada: podemos proporcionar información no identificada o agregada a nuestros socios, incluida la información de uso para ayudar a nuestros socios a comprender con qué frecuencia y de qué manera las personas usan nuestros Servicios, para que ellos también puedan brindarle un servicio en línea óptimo. Antes de compartir esta información, hacemos esfuerzos razonables alineados con las mejores prácticas de la industria para garantizar que esta información no pueda identificarlo.

Publicidad en la Plataforma Rintin: podemos permitir que los anunciantes y/o socios comerciales (“Anunciantes”) elijan la información demográfica de los usuarios que verán sus anuncios y/u ofertas promocionales. Usted acepta que podemos proporcionar cualquier información que hayamos recopilado de usted en una forma no identificable personalmente a un Anunciante, para que ese Anunciante seleccione la audiencia apropiada para esos anuncios y/u ofertas. Por ejemplo, podemos utilizar el hecho de que se encuentra en Ciudad de México para mostrarle anuncios u ofertas de empresas de Ciudad de México, pero no les diremos quién es usted. O bien, podemos permitir que los Anunciantes muestren sus anuncios a usuarios con patrones de uso similares a los suyos, pero no divulgaremos información de uso a los Anunciantes, excepto en forma agregada, y no de una manera que lo identifique personalmente. Tenga en cuenta que si un anunciante nos pide que mostremos un anuncio a una determinada audiencia o segmento de audiencia y usted responde a ese anuncio, el anunciante puede concluir que se ajusta a la descripción de la audiencia a la que intenta llegar.

Publicidad fuera de la Plataforma Rintin: podemos utilizar información personal para ayudarnos a ofrecer publicidad dirigida y para medir la efectividad de la publicidad.

Afiliados: Podemos compartir su información con nuestras empresas afiliadas.

Proveedores de servicios: contratamos proveedores de servicios para realizar tareas en nuestro nombre, y necesitamos compartir su información con ellos para proporcionarle productos o servicios; por ejemplo, podemos utilizar una empresa de procesamiento de pagos para recibir y procesar cualquier transacción con tarjeta de crédito para nosotros.

Perfiles de usuario y envíos: Cierta información del perfil de usuario, incluido su nombre, ubicación y cualquier contenido de video o imagen que dicho usuario haya cargado en los Servicios, puede mostrarse a otros usuarios para facilitar la interacción del usuario dentro de los Servicios o atender su solicitud de nuestros servicios. La configuración de privacidad de su cuenta puede permitirle limitar los otros usuarios que pueden ver la información personal en su perfil de usuario y/o qué información en su perfil de usuario es visible para otros. Recuerde que cualquier contenido que cargue en su perfil de usuario público, junto con cualquier información personal o contenido que divulgue voluntariamente en línea de manera que otros usuarios puedan verlo (en foros de discusión, en áreas de mensajes y chat, etc.) estará disponible públicamente y puede ser recogido y utilizado por cualquier persona. Su nombre de usuario también puede mostrarse a otros usuarios si envía mensajes o comentarios o carga imágenes o videos a través de los Servicios y otros usuarios pueden contactarlo a través de mensajes y comentarios.

Transferencias comerciales: podemos optar por comprar o vender activos, y podemos compartir y/o transferir información del cliente en relación con la evaluación y entrada en dichas transacciones. Además, si nosotros (o nuestros activos) somos adquiridos, o si cerramos el negocio, entramos en bancarrota o pasamos por algún otro cambio de control, la información personal podría ser uno de los activos transferidos o adquiridos por un tercero.

Protección de la Compañía y de otros: Nos reservamos el derecho de acceder, leer, preservar y divulgar cualquier información que consideremos razonablemente necesaria para cumplir con la ley o una orden judicial; hacer cumplir o aplicar nuestros Términos de uso y otros acuerdos; o proteger los derechos, la propiedad o la seguridad de la Compañía, nuestros empleados, nuestros usuarios u otros.

Transferencias internacionales de datos: podemos transferir información sobre usted a cualquier parte del mundo, incluida la transferencia de información que recopilamos sobre usted a destinatarios fuera de Estados Unidos Mexicanos. Es posible que estos países no tengan las mismas leyes de protección de datos que el país en el que proporcionó inicialmente la información. Cuando transfiramos o divulguemos su información personal a otros países, protegeremos esa información como se describe en esta Política.

Cumplimos con los requisitos legales aplicables que brindan garantías adecuadas para la transferencia de información personal a países distintos del país donde se encuentra. Podemos transferir información personal a países para los que se han emitido Decisiones de adecuación, usar protecciones contractuales para la transferencia de información personal, las Normas corporativas vinculantes de un proveedor o confiando en otros mecanismos de transferencia de datos disponibles en virtud de las leyes de protección de datos aplicables y, cuando sea necesario, implementando otras medidas organizativas, contractuales y técnicas complementarias para garantizar la efectividad de los mecanismos de transferencia. Puede ponerse en contacto con nosotros como se especifica en las secciones a continuación para obtener una copia de las medidas de seguridad que utilizamos para transferir información personal fuera de los Estados Unidos Mexicanos.


Información para niños

Como se indica en los Términos de servicio, no recopilamos ni solicitamos a sabiendas información personal de ninguna persona menor de 18 años. Si tiene menos de 18 años, no intente registrarse en los Servicios ni enviarnos ninguna información personal. Si nos enteramos de que hemos recopilado información personal de un niño menor de 18 años, eliminaremos esa información lo más rápido posible. Si cree que un niño menor de 18 años puede habernos proporcionado información personal, comuníquese con nosotros como se describe a continuación.




¿Está segura la información personal sobre mí?

Debe evitar el acceso no autorizado a su cuenta e información personal seleccionando y protegiendo su contraseña de manera adecuada y limitando el acceso a su computadora o dispositivo y navegador cerrando la sesión una vez que haya terminado de acceder a su cuenta.

Nos esforzamos por proteger la privacidad de su cuenta y otra información personal que tenemos en nuestros registros, pero lamentablemente no podemos garantizar una seguridad completa. La entrada o el uso no autorizado, las fallas de hardware o software y otros factores pueden comprometer la seguridad de la información del usuario en cualquier momento.


¿Cuáles son mis derechos y opciones de privacidad?

Siempre puede optar por no revelarnos información, pero tenga en cuenta que es posible que se necesite cierta información para registrarse con nosotros, utilizar nuestros Servicios o aprovechar algunas de nuestras funciones.

Optar por no recibir comunicaciones: si ya no desea recibir nuestras comunicaciones electrónicas, haga clic en el enlace para cancelar la suscripción en la parte inferior del correo electrónico o siga las instrucciones de exclusión proporcionadas en otros canales de comunicación. Tenga en cuenta que aún puede recibir correos electrónicos transaccionales de nuestra parte. Procesamos las solicitudes para incluirlas en las listas de no enviar por correo y no llamar según lo exige la ley aplicable.

Optar por no recibir cookies y publicidad: puede detener o restringir la colocación de cookies en su dispositivo o eliminarlas según lo permita su navegador o dispositivo. Visite www.networkadvertising.org/managing/opt_out.asp, www.youronlinechoices.eu, www.youradchoices.ca/choices y www.aboutads.info/choices/ para obtener más información sobre las opciones disponibles para excluirse de las cookies y la publicidad. .

Actualización de la información de su cuenta: a través de la configuración de su cuenta, puede acceder y, en algunos casos, editar o eliminar la siguiente información que nos ha proporcionado:

  • nombre

  • dirección de correo electrónico

  • localización

  • Información del pago

La información que puede ver, actualizar y eliminar puede cambiar a medida que cambian los Servicios. Si tiene alguna pregunta sobre cómo ver o actualizar la información que tenemos registrada sobre usted, comuníquese con nosotros como se describe a continuación.

Sujeto a los requisitos de la ley aplicable, también puede tener derechos de privacidad que incluyen:

  • Datos de acceso y portabilidad: puede tener derecho a recibir una copia de los datos y la información relacionada que tenemos sobre usted y solicitarnos que transfiramos todos o algunos de estos datos a un tercero.

  • Solicitar corrección de datos: puede solicitar que actualicemos o rectifiquemos la información que tenemos sobre usted.

  • Solicitar la eliminación de datos: puede solicitar que eliminemos la información que tenemos sobre usted.

  • Solicitar la restricción u objetar el procesamiento: puede tener derecho a optar por aceptar o rechazar ciertos usos de sus datos o a objetar todo el procesamiento de sus datos.


Si desea ejercer cualquiera de estos derechos, comuníquese con nosotros como se describe a continuación. Procesaremos su solicitud en el tiempo y forma requeridos por la ley. Para proteger su privacidad, podemos tomar medidas para verificar su identidad antes de cumplir con su solicitud, como pedirle que inicie sesión en su cuenta de Rintin o que confirme su dirección de correo electrónico. Tiene derecho a no recibir un trato discriminatorio por el ejercicio de sus derechos de privacidad. Los derechos anteriores pueden estar limitados en algunas circunstancias, por ejemplo, si cumplir con su solicitud revelaría información personal sobre otra persona, en caso de que infringieran los derechos de un tercero (incluidos nuestros derechos) o si nos solicita que eliminemos la información que estamos requerido por la ley para mantener o tener intereses legítimos apremiantes en mantener. Le informaremos de las exenciones relevantes en las que confiamos al responder a su solicitud.

Si desea designar a un agente autorizado para que realice una solicitud de privacidad por usted, envíenos un correo electrónico desde la dirección de correo electrónico asociada con su cuenta de Rintin e infórmenos de esta designación, junto con el nombre y la dirección de correo electrónico del agente designado.

Si tiene preguntas sobre sus derechos de datos, contáctenos como se describe a continuación. En caso de que tenga inquietudes sin resolver, también tiene derecho a comunicarse con la autoridad local de protección de datos.


Incentivos financieros

Podemos ofrecer programas de referencia que incluyen incentivos financieros. Para participar en estos programas de recomendación, es posible que se le solicite información sobre clientes, colegas, clientes potenciales u otros terceros, como su nombre, el nombre de la tienda y la dirección de correo electrónico. Ellos y/o usted recibirán recompensas tales como comisiones y/o tarifas reducidas, dinero en efectivo o crédito promocional para gastar en el mercado de Rintin si se registran para usar nuestros Servicios. Estos programas de referencia son completamente voluntarios. El valor de los datos recibidos en los programas de recomendación depende de si la parte recomendada usa los Servicios, cómo y con qué frecuencia. Si desea retirarse de un programa de incentivos, comuníquese con nosotros como se describe a continuación.

 

Retención de datos

Almacenamos información personal durante el tiempo que use nuestros Servicios o según sea necesario para cumplir con los propósitos para los cuales se recopiló la información, brindar nuestros Servicios, resolver disputas o establecer defensas legales, hacer cumplir nuestros Términos u otros acuerdos, participar en auditorías, proteger nuestros Servicios, prevenir el fraude, cumplir con la ley o para fines comerciales legítimos.

 

Accesibilidad

Esta página web de Política de privacidad utiliza tecnologías estándar de la industria y se desarrolló de acuerdo con las Pautas de accesibilidad al contenido web del World Wide Web Consortium (v. 2.1). Si desea imprimir esta Política, puede hacerlo desde su navegador web o guardando la página como PDF.

 

¿Rintin cambiará esta política de privacidad?

Estamos constantemente tratando de mejorar nuestros Servicios, por lo que es posible que también debamos cambiar esta Política de privacidad de vez en cuando, pero le avisaremos de los cambios importantes colocando un aviso en el sitio web https://www.rintin.co , enviándole un correo electrónico, y/o por algún otro medio.

Al utilizar los Servicios después de que se haya publicado cualquier cambio en la Política de privacidad, usted acepta la nueva Política de privacidad.


¿Qué pasa si tengo preguntas sobre esta política?

Si tiene alguna pregunta o inquietud con respecto a nuestras políticas de privacidad, contáctenos en info@Rintin.co o por correo postal a través de:


COMERCIO Y DISEÑO GLOBAL MCM, S.A. DE C.V.Calle Puebla 303- 1D, Colonia Roma Norte, Alcaldía Cuauhtémoc, Ciudad de México, C.P. 06700.



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